Hace ya unos meses recibí las noticias tardías que de vez en cuanto recibo de vos.
Cada vez que veo que llega un mail tuyo, mi estado de ánimo vuela y me río sola. Me pone feliz saber que todavía te acordás de nosotras, que tenés cosas que contarnos, que nos extrañas tanto como nosotras a vos. En el momento en que lo abro y lo leo, siento que estoy hablando con vos, como si estuvieses acá, pero la sensación amarga que me deja después tengo que decir que es horrible.
Si te tuviese que ser sincera, nunca superé el hecho de que estés lejos. Más de una vez habré hablado de que 'lo mejor es que superen el hecho de que está lejos y que no la vamos a ver por un tiempo' no voy a hacer énfasis en bajo que circunstancias lo dije, pero fue así. Y la verdad, que pasó casi un año, y yo todavía no lo supero, no lo acepto. Busco las mil maneras de volverte a ver, de como hacer para viajar, para que viajes. Intenté tantas veces llamarte por teléfono que perdí la cuenta de cuanta plata perdí intentando. No quiero aceptar que no te voy a ver en mucho tiempo, me hace mal. Me hace mal no verte los días. Hay veces que espero verte, que me da la impresión de que vas a aparecer. No hay peor ciego que el que no quiere ver ¿no?
En fin recibí tu mail. Siempre que esto pasa siento que las dos estamos usando la red al mismo tiempo, entonces estamos directamente conectadas por algo ¿No? Soy una estúpida pero de verdad lo pienso jaja.
Cuando lo abrí y vi que sólo le contestaste a dos de nosotras, me puse muy mal. No es que lo único que quiera es que me respondas a todo lo que yo te escribí, pero es que... Esperé tanto a tener nuevas noticias tuyas, tanto a ver que ibas a decir. Y cuando vi que dijiste que a las demás les escribías después... ¿Después? Todas sabemos muy bien que ese después pueden significar meses... Es difícil aguantarse, aunque no quede otra. La ansiedad, la sensación de que es algo que pasa de un día para el otro, sin aviso. En fin, no se por que, tal vez sea un poco por egoísmo u orgullo, pero me puse muy mail, y ni intenté abrir los archivos adjuntos que eran en verdad todo el mail. No es que me haya enojado, pero si me puse mal, me puse triste. De hecho no pude dormir. De hecho necesito descargarme, necesito sacar estas cosas. A veces estoy muy mal, que me sorprende a mi. Pasó tanto tiempo y sigo así que ya no sé que hacer. Tal vez fue todo tan rápido, que no estaba lista para que te vayas.
Me canso de escuchar tantas veces el 'bueno, tranquila que no se murió nadie'... es que ellos no entienden.
Ahora me doy cuenta lo presente que estabas, y lo que te necesito, y ahora no estás en buenos aires... Ni siquiera en argentina, ni siquiera en sudamérica! Bueno... por lo menos estás en américa no?
Dios Amanda! te extraño tanto tanto.
Tengo una remera de blur sabías? Y también salió el cd de arctic y no lo pude comprar. No, no existo. Hay gente nueva en el curso! deberías verlos, una charla entre vos y ellos sería algo para no perderse, en serio. Y me voy a comprar una cámara... si! quiero empezar fotografía y cagarte a fotos, para que seas la esencia de la habana en mis fotos. Y con viole estuvimos yendo de fiesta gay en fiesta gay, dios te volverías loca mujer, sólo con verlos bailar te volarías la cabeza. Y no sabés el negocio que tenemos con las chicas, los monederos, creo que si te contamos bien te morís acá muerta y te derretís toda. Tengo dos libros firmados por Liniers! y uno de ellos también por Kevin Johansen! Lo conocí! Podés creerlo!? Sé que hubieses ido conmigo y que hubieses enloquecido también. El otro día vi a un flaco que era IGUAL a Alex Turner pero con pelo largo, increíble como me cruzo celebridades. Ay amy, tantas cosas que me gustaría hablar con vos pero con respuesta. Tantas cosas que sólo vos entendías. Yo sé que te contaría todas estas cosas y que seríamos dos insoportables hablando. Pero bueno, ¿Sabías que no se puede viajar con puntos hasta cuba? Si se pudiese...
Te extraño tanto, tanto. Pero te quiero mil veces más, y eso ya es mucho decir.
martes
jueves
Hilando ideas.
Son las 12 y 20 de la noche y es otra de esas donde no hay nada que hacer y el aburrimiento termina por ganar. Escuchando Bossa n' People me lleno de recuerdos del campamento del año pasado, de el verano con mis amigas, de las salidas, que ganas de volver a eso. Por suerte ya es mitad de año, digamos que tanto no falta para fin de año. Aunque por otro lado, por como va el colegio, prefiero quedarme por acá un ratito más y levantar unas cuantas cosas. Creo que me voy a poner las pilas desde las 7 y media de la mañana para poner 'las luces' así de paso me tranquilizo y me distiendo. Para colmo me auto armo mambos y me pongo trágica.
Ahora el señor de el kuelgue está cantando en portugués y no entiendo nada, igual es una de mis partes favoritas.
Tengo ganas de ir al festival ciudad emergente y ver todas las cosas artísticas que este nos ofrece. Ok a quien le hago propaganda.
Tengo ganas de tantas cosas.
Que lindo que es tener proyectos y querer cosas.
A veces es lindo esforzarse para lograr cosas, al final uno ve el resultado y se siente realizado.
Creo que mi proyecto para este año es no llevarme muchas materias, si logro eso, voy a ser feliz.
(Y también empezar fotografía, eso, eso)
Mañana salgo a bicicletear con mis amigos y a almorzar antes de ir a mi horita de colegio. Que lindo♥
Los despido con aires de alegría e ideas no muy cerradas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)