jueves

Hilando ideas.

Son las 12 y 20 de la noche y es otra de esas donde no hay nada que hacer y el aburrimiento termina por ganar. Escuchando Bossa n' People me lleno de recuerdos del campamento del año pasado, de el verano con mis amigas, de las salidas, que ganas de volver a eso. Por suerte ya es mitad de año, digamos que tanto no falta para fin de año. Aunque por otro lado, por como va el colegio, prefiero quedarme por acá un ratito más y levantar unas cuantas cosas. Creo que me voy a poner las pilas desde las 7 y media de la mañana para poner 'las luces' así de paso me tranquilizo y me distiendo. Para colmo me auto armo mambos y me pongo trágica.
Ahora el señor de el kuelgue está cantando en portugués y no entiendo nada, igual es una de mis partes favoritas.
Tengo ganas de ir al festival ciudad emergente y ver todas las cosas artísticas que este nos ofrece. Ok a quien le hago propaganda.
Tengo ganas de tantas cosas.
Que lindo que es tener proyectos y querer cosas.
A veces es lindo esforzarse para lograr cosas, al final uno ve el resultado y se siente realizado.
Creo que mi proyecto para este año es no llevarme muchas materias, si logro eso, voy a ser feliz.
(Y también empezar fotografía, eso, eso)
Mañana salgo a bicicletear con mis amigos y a almorzar antes de ir a mi horita de colegio. Que lindo♥
Los despido con aires de alegría e ideas no muy cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com