domingo

Te espero en el infinito...

... Ahora somos amigos, paralelos.

A veces creo que es mi culpa, que hice algo que me salió mal y que todo es perfectamente entendible. Otras pienso que la verdad, que yo no hice nada, que sos vos con tu orgullo, que por ahí algo anda mal con vos, o que solamente cambiaste. Son sólo hipótesis que hago sobre razones para que todo este así. Lo único que sé es que las cosas están como están, y que no me gusta. Intenté que se arregle, pero no se pudo.
A veces siento que mi mejor amigo ya no es mi mejor amigo, y no entiendo por qué. Quizás soy sólo yo y mi karma de no poder tener mejores amigos hombres.
No entiendo dónde quedo todo. No entiendo que pasó y aunque supuestamente no pasó nada, yo no soy tan boluda.
En los momentos que pienso que debe ser él, con sus temas de él, veo como se lleva con el resto de la gente y todo eso me hace darme cuenta de que, él sigue estando igual con el resto de la gente.
Dice que está más forro que de costumbre... por ahí es sólo conmigo.
Generalmente no me gusta usar mi blog para estas cosas, pero generalmente lo necesito.
Me hace mal intentar solucionar las cosas y que no haya problema, por que ¿Qué hay para solucionar si no hay problema? entonces la única solución, por lo menos para mi, es dejar que las cosas pasen, el tiempo pase, y acostumbrarme a que otra vez, ahí va otro de mis mejores amigos que por unas u otras razones, dejé de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com