domingo

weekend's b-day:

Bueno, como ya saben, cumplí años. Nunca festejé tanto mi cumpleaños. Lo voy a comentar de la siguiente manera:
  1. Desayuno sorpresa por parte de mis amigas en mi casa. No me lo esperaba. La mejor razón para abandonar tu cama y tu pijama. Fue genial♥
  2. Almuerzo con mi mejor amiga. Un fail por parte de la bebida, pero una situación muy nosotras.
  3. Cena con la familia directa.
  4. Almuerzo familiar el sábado.
  5. Fiesta de lo más fisura. La pasé demasiado bien. No hay ninguna foto como para demostrarles lo que fue, pero fue genial.
  6. Merienda con mis abuelos.
En serio, nunca tuve tantos festejos. Gracias a todos los que los organizaron :) A mis amigas por el desayuno y la fiesta y todos los preparativos.
A todos los que me regalaron cosas, me encantaron y nada, voy a cerrar con esto la etapa cumpleaños del año.
En un año vuelvo, pero más gastada todavía.

(Feliz cumpleaños a Ariel♥)

(...Para vos Nicolás es un día común y corriente ojalá no te regalen nada)(Mentira, feliz cumple)

1 comentario:

  1. Luleeeeeee, ajaja me re guta tu blog. Que bueno que la hayas pasado regio en tu cumple. Nos vemos en el coleeee. Te quiero♥

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com