domingo

ϟ

El fin de mi infancia llegó y no voy a dar declaraciones al respecto, por que todos deberían ir a ver esa fucking película. El cierre perfecto para el ciclo de Harry Potter ♥
Hoy va a ser la mejor fiesta del año, sin dudas.
No me quiero explayar mucho en este tema por que estaría tres horas. Pero Alan Rickman se fue al carajo, Maggie Smith también, TODOS los actores estuvieron E S P E C T A C U L A R E S.
Las imágenes de las memorias de Snape, la pelea de él con McGonagall, el 'Not my daughter, you bitch!', todas las escenas de Neville Longbottom. Es una película que vale la pena aplaudir. EL beso que todo el mundo esperó por 10 años!
Ok. Mi lado freakie está aflorando mucho en estos tiempos.
Sin más que agregar sobre esto por que, no quiero emocionarme mucho.
Mañana me voy de vacaciones! Se podría decir por que es el único 'viaje' que voy a hacer pero me voy un día nada más (já) a la quinta de mi amiga Eva con todos mis amigos ♥ quiero irme YA va a ser genial genial, aunque todos estén allá y yo acá esperando a LA fiesta.
Que ganas de desconectarse y estar sólo con mis amigos, solos en esa super casa. Va a ser tan genial.
Los dejo acá. Orbuá. Y felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com