viernes

La cruda verdad.

Quiero olvidarme de hoy por un momento.

Hoy me di cuenta, que uno de los peores sentimientos, son la frustración y la impotencia. La frustración de estar en un colegio a dónde todo el mundo le chupa un huevo tu esfuerzo, dónde no les importa que seas una persona que se esfuerce para todos ellos, que te despiertes todos los días temprano para ir a encargarte de las cosas, que pases 8 horas en una reunión desgastante con gente que se caga en los otros y salgas con ganas de caerte muerto en la cama, que te desvivas para conseguir un contacto, para informarte de cosas, que gastes tu plata, que gastes tu tiempo, que te estreces y te preocupes, todo para que ellos estén de la mejor manera posible, y que ellos lo único que quieran sea tirarte mierda, y descubrirte el error para marcártelo de la peor manera posible. Que se quejen y no hagan nada, ni propongan nada para que las cosas mejoren cuando hablamos de un organismo como el centro de estudiantes que representa a todo el colegio y que lo conforman todos. Que te digan que no sos nadie, pero ante la pedida de propuestas, tenés si o si que ser vos el que las piense. Que no sean capases de gastar una hora de su vida en una reunión y después te hablan como si la culpa de que están desinformados es nuestra, cuando tampoco el responsable por curso de asistir a estas reuniones, no aparece ni en figurita, y cuando ellos nunca se acercan a consultar. Que no escuchen nada y cuando les explicás una cosa, pasa media hora que ya se olvidaron, y hablan como si nunca la hubiesemos dicho.
La cantidad de cosas que pasaron esta semana con respecto al centro de estudiantes, y los alumnos de mi colegio, me sacaron las ganas de seguir poniendo mi cuerpo y mi mente para esta gente. Sí lo hago, es por que así y todo sé que hay gente que vale la pena, que me lo dijo, que sabe que ese grupo de hipócritas son una minoría y que confían en nosotros. Por que sé que tengo que ser fuerte para que un montón de opiniones estúpidas me resbalen. Es difícil por que yo los represento a ellos, y por que es su opinión sobre mí y me duele que lo hagan y falten el respeto cuando lo que hago es sólo por ellos. Pero a ellos les digo, mi mejor manera de callarlos, es demostrándoles que están equivocados, que son unos inútiles, y que por sobre todas las cosas. Nosotros podemos más que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com