jueves

Don't sit down 'Cause i've moved your chair



Voy a embadurnar mi blog con Arctic Monkeys si es necesario, pero es necesario (otra vez), que vean este video, es genial, es increíble, es... es... uno de sus mejores y mi nuevo favorito y con la canción y todo encaja perfecto y aaaaaaaaaaah, me voy a morir. Perdón, pero, tenía que hacerlo, miren lo que es, miren lo que va a ser este cd! Voy a llorar, falta menos de dos meses. Necesito que se filtre, apuren el trámite por favor.

Cambiando de tema, esto tiene que ver con la marcha estudiantil de hoy. Para no explayarme tanto sólo voy a decir que estoy orgullosa que el movimiento estudiantil sea un movimiento tan vívido, comprometido y sobre todo, numeroso como lo es hoy. Yo sé que tanta gente con tantas ganas de hacer un cambio lo vamos a lograr. Sea ayudando, o pidiendo algo, lo vamos a lograr.

  • (Mis dientes de lata van a tener que esperar)
  • (Quiero que vuelva Paul McCartney)
  • (Quiero que vuelva Roger Waters)
  • (No sé, fíjense que hacen con eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com