lunes

Lo único que quiero es sumergirme con vos...


Irme con vos hasta el fondo de las cosas.

Es uno de esos días en los que las canciones acompañan mi humor. Si lloviese sería perfecto, pero todo no se puede. Tengo ganas de que sea fin de semana, ya sé apenas es lunes, pero esta semana, por alguna extraña razón me está abrumando un poco.
Creo que de a poquito voy teniendo ideas más raras. ¿Que es ser raro? de cualquier manera, ¿no?
Estos días me di cuenta de algo. Soy la primera en juzgar a una persona, y en juzgarme también, por que no, pero cuando cualquier persona me juzga a mi paso a odiar a esa persona. No solamente me siento hipócrita, sino que también me voy dando cuenta que tengo un montón de rencor adentro mío.
Yo sé que nadie tiene ganas de leer este divague de cosas, ni enterarse de como funciona mi estructura de pensamientos o lo que sea. Pero no dejan de ser cosas que necesito sacar de mi sistema y que de alguna manera necesito hacer, y esta, tengo que decir que me gusta bastante.
Otra cosa que me di cuenta, es que me disculpo demasiado, a veces cuando ni siquiera debería pero lo hago, tal vez por que siento que siempre estoy haciendo algo mal. Siempre siento que le molesto a los demás.
Más allá de que tal vez esto no sea verdad, no es un problema que tengo que siento que a todo el mundo le caigo mal ni mucho menos, pero siempre me siento un tanto estúpida, no sé serán problemas conmigo misma, mambos que todo el mundo tiene.
Todas estas cosas, y tal vez un par más que no voy a comentar por que sinceramente, ya debería estar durmiendo, me atacan cada vez que me pongo melancólica, cosas que pasan cuando el simple hecho de no tener nada que hacer hace que no te puedas escapar de esas cosas que tal vez no querías pensar.
O tal vez después de estar tan limada, estallé y tuve que sacarlo, reflexionar, y sacar alguna conclusión, pero como siempre, para no tener más sorpresas, no lo hice.
Hay cosas que me dan bronca de mi misma, pero aprendo a convivir con ellas, no es que me convenga, pero siempre elijo el camino fácil, supongo. A la larga, todo esto, se va a volver en mi contra.
Nunca me gustó que me retaran antes de tiempo, pero creo que debería reconsiderarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com