miércoles

I want to love you...

P.Y.T.!
pretty young thing
Últimamente estoy teniendo mucho sueño y muchas ganas de no hacer nada... No puedo decir que necesito unas vacaciones. ¿Qué me está pasando? Ya no sé ni que escribir. ¿Estaré teniendo una especie de depresión? Genial, y ni siquiera sé por que... Esto es sentirse bien. O tal vez sólo estoy dramatizando... Es ese punto al que llegas en la adolescencia en que te das cuenta que en realidad no sabes un carajo y nunca lo supiste y es como un abismo un tanto... abismal? En fin, para verlo desde la manera más positiva posible, ¡a aprender algo que valga la pena se ah dicho!
En otras noticias, tengo que decir que estoy un poco ansiosa por el tema del centro de estudiantes, ojalá sea la única lista armada, digo, así ganamos (me encanta mi optimismo) me gusta la idea de ser la secretaria de derechos humanos, dios como amo esa clase de cosas ♥.
Espero rendir bien las materias. Por favor, no quiero previas. En fin, eso va a ser algo que me tenga que ganar.
Muchas gracias mis abstractos lectores (ok dejo de decir boludeces) Estaría lindo que alguna vez me firmen un 'hola' por que está bueno que el fucking 0 se vaya de mis firmas :(
En fin, bastante hacen con leerme.
Orbuá monsherí!
(Recordar: inscribirme en el internashonal jaus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com