miércoles

The smiles returnig to the faces

Primero que nada, les voy a decir, que me está agarrando un ataque de amor. ¡Watch out! si no tenés ganas de leer una historieta linda o si no querés sufrir de un gran abrazo por que, estoy así en estado 'chú' bueno...


Les voy a contar una historia.
El año pasado, durante la toma, en la elección de aula cual carpa, me encontré a mi misma en el aula 11, la apodada 'aula de tercer año' por sus ocupas. Ese día fue, pensándolo ahora, fue uno de los mejores, bah, uno de los que más agradezco que haya pasado. Estoy sonando muy formal y un tanto melodramática, ya sé, pero no saben cuantas veces tuve que borrar y reescribir las cosas. En fin, no me acuerdo mucho como fue, si fuimos nosotros o ellos los primeros, pero la cuestión es que compartimos el aula con un grupo de chicos de tercer año de la mañana. Teníamos a tres armando pulseras, a otros tres dibujando y a otro leyendo. Estos chicos eran una especie de popurrí de arte. Me acuerdo cuando nos presentamos y que tomamos mate y comimos galletitas, también me acuerdo que ese chico Santi me pareció demasiado raro, bah no raro pero no hablaba mucho, demasiado tímido. Después teníamos a Berni que era como, una parte de la conexión entre los dos grupos, y pensé 'así que este es el amigo de la mitad del colegio, mirá vos, este chico es casi famoso' (bue, bue, eso o yo lo tenía muy fichado, no temas Ber no te haré daño). Cami me cayó bien desde un primer momento, y las demás chicas estaban haciendo pulseras mas o menos profesionalmente. En fin, esa noche la pasé bien, era lindo estar con otra gente, unirse más. Acordamos que esa sería nuestra aula permanentemente, y así fue.
Con en paso de los días nos fuimos uniendo más. Sobre todo con Cami, Ber, Santi y otro chico Dani, que siempre me pareció medio raro pero, gracioso.
Hubo un día en la toma que mis amigas no estaban, y me sentía un tanto sola. No me enojé con ellas, pero, me sentía sola y ellos se quedaron conmigo. Después de esos días nuestros grupos empezaron a co-existir.
Y a partir de ese momento, de los días de la toma y más después del campamento nuestros grupos no solamente se conocieron, sino que empezamos a salir y a ejercer nuestra amistad. Cuando me quise dar cuenta, me llenaron de cosas. No sólo risas sino recuerdos, en fin, cuando te querés dar cuenta son tus amigos enserio. Son esas cosas que te hacen dar cuenta, como cuando extrañás a alguien y lo ves y le das un abrazo que no es de mentira, cuando te estás riendo y te das cuenta de lo bien que la estás pasando. O ese momento extraño en el que te das cuenta que estás con ellos de vacaciones. Cuando estás rodeado de gente y te tomás un segundo para contemplar la imagen y decir 'tengo los amigos más geniales del universo' y yo sé que sin ellos no sería lo mismo. Tal vez no somos un sólo grupo, pero hasta diría, que eso es lo mejor de nosotros. Jamás nos cansamos de nosotros ni nos hacemos cotidianos, y cada salida es una anécdota. Cuando ganás la confianza de la gente, cuando te das cuenta que si te pasa algo podés recurrir a ellos. A mi me pasó eso con esta gente. Este hermoso grupo de amigos que por una idea revolucionaria en común entró en mi vida. Estos con los que compartía la rareza, estos son mis amigos. Cami, Ber, Santi y Dani son los que más se acoplaron a nosotras. Y son cada uno de ellos unas personas locamente hermosas y los quiero tanto ♥ Gracias por compartir con nosotras su magia :3 [que es de la buenaaa a a a;)]
Contacto 1, 2, 3 y fuera.
Con todo el cariñirigillo, su amiga,
Lule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com