lunes

Rotación!

Ya sé lo que están pensando. ¿Cuándo esta piba se va a dejar de joder y se va a quedar con un blog fijo? No sé, tampoco es que me haya encantado cambiar de blog, no sé por que lo hice . Supongo que tengo esa necesidad de cambiar siempre, eso no me resulta muy alentador, en fin!
No puedo dejar de escuchar canciones echas por Glee. Creo que voy a morir, en este momento estoy escuchando 'Don't Cry For Me Argentina' por Chirs Colfer (Kurt) es hermosa... y mejor ni hablemos de 'Firework' creo que la mayoría que se encuentre leyendo esto sabe de mi problema mental con esa canción. También estoy teniendo una regresión por Hilary Duff. Lucía ¿Qué te está pasando? En fin me gusta la música que me pone de lindo humor. Más cuando estás medio sin ganas de nada.
Me gusta la inspiración muchachos, que le voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com