jueves

End of the week.

Últimamente me siento adicta a los fines de semana.
Ya sé todo el mundo lo es, pero vieron la sensación de venir del domingo y pensar 'mierda es lunes!' Como que dos días no me alcanzan, me siento insaciable.
Más por que a veces los fines de semana vienen con ideas a lo grande. Como por ejemplo el que viene, que tiene el cumpleaños de Bernardo con fiesta incluida [!] O mejor, el del 21 que se viene con Ianel, la porteña cordobesa que viene a visitarnos y a deleitarnos con sus risas y sus locuras [!] Se extraña demasiado a una persona con tanta presencia.
Tenerla en facebook no alcanza tanto como creen la querida gente que hace su vida a partir de él.
Any way, la cosa es que, tengo ganas de que esos fines de semanas vengan ya.
También me pasa que tengo muchas ganas de un fin de semana y ese mismo no hago nada y me quiero matar por que siento que lo desperdicio.
No saben lo que me pasó...
Abstenerse gente violenta. Pero no encuentro mis entradas para el personal fest.
Estoy a punto de entrar en colapso.
Creo que voy a morir.
Si no voy a ese festival, muero.
Tenía las entradas para los dos días DIOS!.
Okey, merezco la muerte me parece.
Las voy a buscar.
Orbuá, deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com