jueves

tareas del día:

Son las 3:10 a.m. y todavía no estoy durmiendo. Me encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de constitución y eh aquí, como siempre, mi querido insomnio. Por eso, mientras bebo un café con leche, me decidí a hacer una lista de cosas que planeo hacer mañana:
  1. Cobrar mi sueldo de hija.
  2. Ir a la bicicletería con la bicicleta oxidada de mamá y utilizar la frase '¿cuanto por ella?'
  3. Empezar a pagar mi futura bicicleta.
  4. Haberme leído ya todo el manual de mi cámara (o gran parte).
  5. Dirigirme hacia una feria americana de parque chas.
  6. No salir de ahí sin adquirir algo.
  7. Encontrar mis anteojos de sol.
  8. Almorzar con la señorita Eva Dawidowicz.
  9. Ir al colegio.
  10. Ir a la 'peña norteña' de los chicos de proyecto social.
  11. Escuchar música que me inspire a tener un lindo día.
  12. Obligar a mi padre a que me firme la reincorporación, me haga una copia de la llave de su casa, me despeje el cuarto de sevicio, etc, etc, etc.
  13. Empezar a tener más ganas de hacer textos un poquito más productivos en este pequeño espacio.
  14. Y más cosas que ahora no recuerdo...
Algunas de las probabilidades más acertadas dicen que:
A) Debido a la paja la mitad de estas acciones no sean realizadas, por lo cual solo serían realizadas las número: 1, 9, 10 y 12 (con suerte logramos la reincorporación)
B) Ya que no dormí nada, el sueño me gane.

Peeeeero, esta última no es lo suficientemente amenazadora como para mandarme a dormir.
Los dejo con un saludo para irme a ver alguna película o programa por la computadora.
Como solía decir: Lucy is out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com