martes

Facts

  • Tengo la cámara.
  • Estoy insoportable.
  • Me cansó el frío.
  • Estoy feliz de que se viene la primavera.
  • Me cansé del colegio.
  • Quiero estar de vacaciones.
  • Quiero irme a Uruguay.
  • Cariló.
  • Quiero cumplir 18.
  • Mi cámara es hermosa.
  • Quiero que sea fin de semana y usarla como dios manda.
  • Me canso de la gente.
  • Tengo ganas de hacer una lista negra.
  • Sí, eso suena muy creepy.
  • ¿Cuánto falta para el personal fest?
  • ¿Y para Roger Waters?
  • ¿Qué pasó con Yelle?
  • Necesito ir a un recital.
  • Extraño a banda de turistas.
  • Necesito plata.
  • Quiero el lente ojo de pez.
  • Quiero una holga, una diana y una polaroid.
  • ¿Algo más?
  • Ver a mi prima, necesito.
  • Extraño ser una niña, de vez en cuando.
  • Y otras quiero ser grande.
  • Quiero sacar el registro.
  • Pero mis madre no me quiere firmar el permiso.
  • Quiero cumplir 18, again.
  • Debería estar estudiando.
  • La voz de Marina (Marina&TheDiamonds) y de Florence (Florence&TheMachine) me vuelven loca.
  • Necesito ver a Arctic Monkeys.
  • Sino voy a estallar.
  • Hoy cumpleaños mi hermano.
  • Feliz cumple Juan.
  • Necesito juntarme con mi mejor amiga.
  • Y hablar hasta las 5 de la mañana.
  • Qué paja ir al colegio.
  • Qué paja ir mañana al teatro con el colegio en horario de contra turno.
  • Qué paja levantarme temprano.
  • Qué paja, qué paja, qué paja.
  • Qué paja no ser orgullosa.
  • Ahí tienen, por eso lo soy.
  • Qué ganas que tiene la gente de romper las bolas de vez en cuando (true fact)
  • Más paja todavía, es la prueba de inglés.
  • Que te tome una prueba de inglés, el primo de pampita, es un golazo.
  • Por cuá?
  • Hacer entradas así y que sean largas, es un golazo.
  • Que te menee el ombligo, es un golazo.
  • Que tus amigos flasheen barman, es un gol en contra.
  • Alex Turner es un golazo de mitad de cancha.
  • Querer a tus amigos pero no poder evitar las ganas de querer pegarles de vez en cuando.
  • Querer hacer algo y no saber como.
  • Escuchar música sóla/o en tu habitación y dejarte llevar sin problemas.
  • Cuando llegás a un lugar, te llaman y te dicen que no van. Ahí se forma un tornado.
  • Esperar 45 minutos un bondi.
  • Que tengas que entrar al colegio en una hora y media.
  • Esa gente que habla, habla, habla y no te escucha.
  • Tener mucha sed, llegar a tu casa, y acabarte toda el agua del tanque.
  • Qué fisura que soy a veces.
  • No me quiero quedar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com