viernes

Cositas quedaban por contar.

  • Aprobé geografía.
  • Desaprobé biología
  • Hoy me corto el pelo y me tiño
  • Me voy a comprar un mp3 de 4GB (Bien Luli, bien)
  • Falta cada vez menos para mi cámara Nikon♥
  • Falta cada vez menos para empezar 4to año (afraid)
  • Mi mejor amiga no tiene ninguna previa por que es capa♥
  • Hoy vienen mi madre Dalila y Evita a dormir. (jujú♥)
  • Me estoy enamorando de Marina and the Diamonds, su voz es hermosa.
  • Me siento re bien.
  • Me curé de la cosa esa que tenía que jamás les conté, pero los que saben, bien saben que era horrible
  • Fui a dormir a lo de Ceci legalmente y con su amiga vicky,
  • Vimos el Cisne Negro (Natalie Portman+Winona Rider=Blé dejame de joderr too much for one screen♥(?))
  • Quiero hacerme muchas remeras, ya las estoy diseñando, me falta la remera lisa.
  • Quiero también pinta uñas para dibujar esos demasiado geniales con los que te podés hacer dibujitos.
  • Tengo que hacer stencils para que mi vieja los apruebe y hacerlos en la pared.
  • Si alguno lee esto, deje la paja de lado y tire ideas, y de paso parece que alguien lee mi blog así me lo estrenan por que jamás recibí una firma :( (JAJA infeliz)
  • Quiero estar de vacaciones por siempre.
  • Si alguien me quiere regalar la entrada para YYYs, no hay problema eh, acepto sin quejas.
  • Quiero que sea otoño ya.
  • Quiero que sea lunes así voy con Violi y Ceci a Avantt.
  • Quiero ropa linda, primor.
  • Mis amigas (holalindas)
  • Por un lado quiero empezar las clases, por otro no.
  • This year i turn into 17
  • Extraño toneladas industriales a mi mejor amigo y no lo puedo ver nunca, para mi que el domingo caen meteoritos.(sino caen voy como sea y le digo hola pela')
  • Odio mi celular que se echa siestas cuando yo no le doy permiso (osea se apaga)
  • Quiero a wenchupala diplomacia.
  • Quiero salir con todos los pibes lindos que son mis amigos y que vos no los tenés jajaja, infeliz.
  • Sigo escuchando a Marina, me pone de un humor re chachi.
  • ¿Estoy hablando raro acaso?
  • Viole, te banco sos lo más conejoso de mi vida, te voy a ayudar muchito para que todo sea genial y no se decaiga tu conejidad, te amo♥
  • No saben lo que fue Kate Nash.
  • La toqué!
  • No, no como Natelie en el cisne, eso sería too much.
  • Estoy viendo todo Friends en orden (decilo, no tenés nada que hacer wacha)
  • Malena Pito.
  • Aguante mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com