sábado

NO MATTER GAY, STRAIGHT OR BI
LESBIAN, TRANSGENDERED LIFE
I'M ON THE RIGHT TRACK, BABY
I WAS BORN TO SURVIVE
NO MATTER BLACK, WHITE OR BEIGE
CHOLA OR ORIENT MADE
I'M ON THE RIGHT TRACK, BABY
I WAS BORN TO BE BRAVE.

No puedo dejar de escuchar esa canción de Lady Gaga, la verdad es que me encanta, debo decirlo. Y es demasiado pegadiza para ser verdad.
En otras noticias, empecé el colegio ayer, si fui, mi primer día en 4to 2da t.t. y estoy oficialmente asustada y con unas tremendas ganas de terminar el año y estar en 5to y terminar el secundario. (Igual me siento re grande jiji, si ya se soy muy tarada)
Pero, no todo termina ahí. Me volvió la fiebre, por que se ve que me extrañaba mucho y necesitaba volver a mí, así que señoras y señores ayer por la noche, la fiebre me subió devuelta y esta mañana amanecí enferma así que aquí me tienen. Sábado a la noche, con una fiesta a 3 cuadras de mi casa y la niña en casa, con un paño en la frente y sin compañía, sí, estar enferma apesta. Se me va a pasar para que pueda asistir al colegio seguro. Maldita fiebre.
En fin. Espero que ustedes la pasen lindo en este fin de semana, aunque el clima no sea el mejor.
Cambiando de tema, sólo quiero decir, que lo de Japón me da mucho miedo, y que esas personas, niños, niñas, hombres y mujeres, animales, y todo ser viviente que haya pasado por esa situación me parten el alma. La mejor de las suertes para ellos de ahora en adelante o por lo menos eso espero.
Me despido sin más por decir.
Lule.
(Pueden dejar una mera opinión conchudos, yo sé que entran lo veo en mi contador de gente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com