miércoles

Gleek

  • Descubrir que mis bolitas en el cuello eran normales.
  • Dejar de tener fiebre.
  • Dejar de tener un virus.
  • Volver al colegio.
  • Conocer a Amadío(Profesora de Literatura de mi colegio) y por cierto, amarla.
  • Nuevo capítulo de Glee 'Original Songs'.
  • Tener un fin de semana a planificar ya que puedo salir de mi casa.
Son varias de las cosas que hacen que todo sea genial. Detengámonos en el capítulo de Glee por favor. Ok, yo sé que hay gente que lea esto que no ve Glee (Bueno, cuantas personas pueden estar leyendo esto, pero al fin y al cabo, hay que ser corteses, por favor, dónde aprendieron modales) ¡pero estoy demasiado exaltada! Osea... osea, ustedes... ¿¡USTEDES VIERON ESO!? Todo lo que involucre a Blaine/Kurt es demasiado tierno como para existir en este planeta y este capítulo... merecen un aplauso, por favor. Las canciones originales (O por lo menos las finales) fueron geniales también. No sé, estoy muy feliz. Sí estoy feliz por un programa de televisión, fuck it. Mi linda amiga Puchi me dijo que después de este capítulo se toman un descanso. No existen. ¿Que hago? En fin, no saben lo insoportable que estoy con este tema. Sí, ya sé, lo están sufriendo. Pero no tanto, sean agradecidos.
En fin quería dedicar un poco del tiempo a eso. Y que sepan que bitch, I'm back in action y soy una persona libre de las cuatro paredes de mi habitación nuevamente.
Los quiere, Lule.

1 comentario:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com