lunes

Future reflections.

Hoy siento que es uno de esos días en los que, si bien no son hiper reflexivos sobre mi vida, me siento conforme con mis decisiones tomadas, acciones hechas y dejadas de hacer. Quien sabe si las cosas hubiesen sido de otra forma, entonces no estaría en el lugar en el que estoy ahora, y tengo que decir que me siento satisfecha de que así sea. Estoy feliz de poder decir que me gusta mi vida, me gustan mis amigos, me gusta mi familia, mi colegio, mi casa, mi entorno. En fin, creo que no tengo problemas con esas cosas.
Ya sé, seguramente es imposible que no me arrepienta de nada, después de todo, nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero esos errores o malas experiencias, son los que a la larga, nos resaltan las buenas cosas de la vida, las buenas decisiones, las buenas experiencias, las risas, son como un némesis, sin ellas no sería lo mismo, no sólo las buenas experiencias hacen de la vida una anécdota divertida, si no también las malas. Por eso no me arrepiento de ellas. Claro que como toda persona fantaseo con cambiar algunos aspectos de mi vida y cosas que no me gustan, pero creo que es mejor admitir que las cosas están así ahora y podría ser peor. Creo que no existe una vida perfecta, pero una vida con esfuerzos y deseos de mejorar, es lo mejor que puedo querer. Si mi vida fuese perfecta, no tendría nada por lo que esforzarme, entonces se convertiría en algo aburrido. Entonces tal vez, para mi la perfección es justamente eso, la imperfección. Me gusta saber que, tal vez no ahora, tal vez después, cuándo sea, en algún momento va a estar en mis manos poder mejorar algo de mi vida que no me gusta, pero, un clavo saca al otro, seguramente voy a tener más por resolver. Me da la impresión de que doy muchas vueltas, o de que las cosas no son tan simples como parecen.
En fin, me gusta mi vida imperfecta, por que se que siempre puede mejorar. Vieron cuando uno piensa lo mejor está por venir? Creo que en un momento de reflexión, hoy en el subte volviendo para mi casa, me di cuenta de que, no es que viene algo mejor sino que tarde o temprano las cosas se acomodan, no vuelven a su lugar, pero se acomodan, y uno vuelve a estar tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com