lunes

Ok, ya fue hace casi una semana que estoy enferma. Alguien que me diga como hago para que se vaya. Me estoy preocupando. Miren si tengo algo raro... otra vez. Que paja.
Quiero salir!
Quiero ir al colegio, osea mirá al punto que llegué, que soy la única anormal, que quiere ir al colegio.
Para colmo no logro ver una fucking película. Todas las que intenté ver, se me cortaban por que no terminaban de cargarse. Todavía no sé el final de Megamente (Sí, me puse a ver esa película, ahora fuera de joda es genial) y me quedé por un poco menos del final de Scott Pilgrim vs El mundo y me quiero morir.
Pero cosas que si pude hacer como escuchar el nuevo cd de the strokes. Julian tengo que admitir que en este cd no cantaste tan desforme (fanáticos, abstenerse, tengo mi opinión sobre él, si quieren un día tomamos un té y lo discutimos(?)) Me gustó el cd, cuando empezó Machu Picchu igual, me reí un poco, pero me gustó. Bien por ustedes Strokes, tomen, acá tienen una estrellita dorada. A vos no Julian, te pasa por tener mucho ego, no me caés.
Mis amigos que me llaman para preguntarme si puedo pasar a hablar por las aulas a la tarde, y yo que no sé ni siquiera si voy a ir al colegio. Voy a volver y no voy a entender nada de nada.
Ay, todo está patas para arriba cuando me enfermo.
No sé, yo me voy a escuchar Green Day, me pintó.
Orbuá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com