jueves

Suck it And See

Entre mis dificultades de salud (Lease : Estoy enferma) tengo dos noticias que estoy segura que me van a curar por completo.
Como todos sabemos mi banda favorita es Arctic Monkeys (Si no lo sabían, bueno, su nivel de observación es más bajo de lo que pensaba) lo que explica mi felicidad ante estas dos cosas:
Primero tenemos que al fin se filtró el soundtrack de la película 'Submarine' el cual fue echo por el Sr. guitarrista y vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, osea que me estoy meando por que todavía no se termina de bajar y quiero escucharlo en este mismo instante. Si les interesa este pequeño cd, les dejo el link para que se lo bajen:
http://oneclicklivemusic.blogspot.com/2011/03/alex-turner-submarine-soundtrack.html
Al fin cosas nuevas, veamos como nos sorprende este chiquito como solista. Opa, se terminó de bajar.
La segunda noticia, y sin ofender a nadie en mi opinión, la más importante. Es esta:

Arctic Monkeys Announce Fourth Album Details

Arctic Monkeys will release their fourth album, entitled 'Suck It and See' on Monday 6th June 2011. The album will be released in the US on Tuesday 7th June 2011.

'Suck It And See' features 12 new Arctic Monkeys songs and was produced by James Ford at Sound City Studios in Los Angeles.

The album will be available on CD (WIG258CD), vinyl (WIG258LP) and via digital download (WIG258D). The tracklisting for 'Suck It And See' is below:

01. She's Thunderstorms
02. Black Treacle
03. Brick by Brick
04. The Hellcat Spangled Shalalala
05. Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
06. Library Pictures
07. All My Own Stunts
08. Reckless Serenade
09. Piledriver Waltz
10. Love is a Laserquest
11. Suck It and See
12. That's Where You're Wrong

Si, si, así como lo ven, Arctic va a sacar su cuarto álbum, ya escuchamos una canción, Brick by Brick, la cual fue una genialidad, imagínense lo que va a ser este cuarto cd. Ya el nombre te da poder viste, es como, mirá vos que decís que cambiamos un montón chupala, mirá que genios que somos. Les va a caber a todos los que alguna vez los trataron de ser cualquier cosa, debo decirles que no tienen ni idea lo que es el crecimiento musical y que por mi parte, estoy orgullosa de los polluelos que hacen el soundtrack de mi vida.

En fin, apenas dieron la noticia y ya no puedo esperar para el 6/6/2011.
Lo único que les pido, hagan una gira y déjense de joder, los quiero ver
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com