martes

Popurrí, otra vez.

Tengo más ganas de salir que un pajarito enjaulado.
Y cuando digo salir no me refiero solamente a la noche del fin de semana, de hecho me conformo con dar una vuelta. Me cansé del reposo. Osea me gusta mi cuarto pero... ya fue.
Si mañana no voy al colegio, acá algo anda definitivamente mal.
Ok. Mi mejor amigo es lo mejor que hay y me sacó el miedo :) bah, no me lo sacó pero me lo pospuso y eso es mucho decir. Como lo quiero.
Y ahora estoy escuchando canciones de Glee.
Oh-oh, I want some more, Oh oh. what are you waiting for?
Me gusta darme cuenta que estoy de buen humor.
Creo que esto merece un té.
Hace cuanto no tomo un té.
Ay el té es alegría en hebras.
Bueno, definitivamente estoy mal. :)
'Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do, hey baby, I think i wanna merry you.
Claro buscaban algo tan tonto para hacer que se terminaron casando. Eh, eso no tiene sentido. El matrimonio no es algo tonto honey. Pero bueno, esta te la dejo pasar. Eso si el divorcio te va a salir un toque caro, pero allá vos.
Quiero mudarme de constitución. Quiero volver a Va. Urquiza, pero eso ya lo sabían. Sólo espero el aroma a venta en la casa de mi padre.
Bueno, ya me estoy yendo por las ramas, pero bueno cuando tuvo sentido esto
En fin, me voy a hacer algo más interesante.
Mentira, no tengo nada que hacer pero bueno, me envidian!
Luce. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com